Este fin de semana se especuló que Pablo Montero habría corrido a dos mujeres discapacitadas de su concierto, antes tal acusación el cantante de rancheras emitió un comunicado en el que desmintió la versión difundida por un diario mexicano.

Montero explicó que estaba en su show en Cuatro Ciénagas, Coahuila, México, cuando en un tono amistoso le dijo que salieran de la sala.

“Amigos de la prensa, escribo para saludarlos y comentarles que un periódico de Monclova publicó una mala información, asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrocienagas, mandé a sentar a dos personas discapacitadas, además de me presenté en estado de ebriedad”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicidades a Todas las Mamás de Cuatro Cienegas ?

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Continuó negando rotundamente lo compartido por el citado medio de comunicación: “Con el cariño y la confianza que se ha generado con ustedes, la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis dos mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando un selfie en el momento que empezaron Las mañanitas y obviamente lo que les dije a ambas fue en broma. Que se sentaran para que todos escucharan y disfrutan del momento”.

Leer también: Priyanka Chopra está en busca de su chamito

Para concluir reiteró que son sus amigos y que solo se trató de un pequeño juego: “Insisto son mis amigas y fue en tono de broma, así que les pido que por favor dejen de darle seguimiento a una nota que es totalmente falsa”.

Facebook Comments Box