Pablo Montero asegura que no es un “angelito”

Luego de que una ola de rumores aseguraban que el cantante mexicano Pablo Montero era infiel durante su matrimonio, este decide admitir su error.

“Hace tres años tuvimos una crisis… como dijo Juan Gabriel, ‘lo que se ve no se pregunta’, yo tampoco te voy a decir ‘no, soy un angelito’ pasó algo que no debió haber pasado y la verdad yo tuve que admitir mi error”, comentó el cantante en una entrevista para el programa televisivo Despierta América.

Montero además aseveró que ya está divorciado de Carolina Van Wielink, pero que continúan juntos y enamorados.

“Gracias a Dios que pasamos ese mal momento, esa crisis y se resolvió. (Estamos) aprendiendo el uno del otro con mucho amor. Vamos reconociendo las virtudes el uno del otro aunque ya no estamos casados, pero estamos juntos… siempre hemos estado enamorados”, confesó.

Leer también: ¿Pablo Montero se agarró de los “moños” con el esposo de Victoria Ruffo?

Aunque dejó con muchas dudas a sus fanáticos, se podría decir que la reconciliación está a la vista, debido a que pasan mucho tiempo juntos en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@carovanwielink Querido público y Medios de Comunicación Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero Prensa : Emilio Morales 5523040355

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial) el

Facebook Comments Box