Pablo Lyle no pega una en la corte

Pablo Lyle - cortesía
Pablo Lyle - cortesía

Después de que el abogado del actor Pablo Lyle, quien permanece bajo arresto domiciliario desde 2019, pidiera recientemente condonar la fianza de su cliente; ya que supuestamente atraviesa dificultades económicas, la juez Diana Vizcaino que lleva el caso negó la petición.

Vizcaino rechazó los alegatos del representante legal del artista sobre problemas económicos y exigió el pago de la nueva fianza, estipulada en 45 mil dólares, antes de $50.000. De pagar el monto mencionado, el mexicano podría acceder a libertad condicional, pero bajo arresto domiciliario con el grillete en su tobillo.

El actor mexicano Pablo Lyle deberá pagar otra fianza de 45.000 dólares |  Propuesta Digital

Te interesa también: Ángela Aguilar rompió el silencio sobre sus fotos filtradas

“Esta corte respetuosamente va a fijar una fianza como originalmente la fijaron en 2020 por el juez (Alan) Fine en 2020 y va a ser una fianza de 50 mil dólares con (un monitor electrónico de) GPS”, dijo la jueza Diana.

En consecuencia, el intérprete deberá seguir bajo custodia hasta que pague la fianza, misma que vence este 8 de abril de 2022. “Entiendo que una nueva fianza deberá ser depositada, como estipulan legalmente los estatutos estatales”, recordó Vizcaino.

Delito de Pablo Lyle

La vida del actor le cambió rotundamente cuando el 31 de marzo de 2019 golpeó a un hombre cubano, de 63 años, durante un altercado vehicular en Miami. Tras el golpe, el sujeto (Hernández) cayó al suelo y murió días después en un hospital por un derrame cerebral.

De acuerdo a las imágenes que capturó el incidente, la discusión surgió luego de que el cubano se acercara al vehículo en el que estaba Pablo, conducido por su cuñado Lucas Delfino, para reclamarle a este último por haberle cerrado el paso. Seguidamente, Delfino bajó del auto y comenzó a discutir con Hernández, pero segundos más tarde el carro comenzó a moverse, por lo que Lucas volvió de inmediato a tomar el control del volante.

Ante el alboroto, Pablo, que estaba en el asiento del acompañante, bajó y corrió hacia el septuagenario y le propinó un golpe en el rostro.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box