Para celebrar el Día de las Madres el pasado 10 de Mayo, cantantes de la talla de Juanes, Fonseca Roberto Carlos y Alejandro Fernández, regalaron serenatas a las feminas en su día.

Los distintos shows tuvieron como abreboca una transmisión grabada y conjunta de artistas tan diversos como Fito Páez, Gerardo Ortiz, Franco de Vita y Lali.

“Esta contingencia nos ha tenido apartados de las personas que amamos, estoy convencido que cuando los pensamientos de amor de una madre están dentro de tu corazón nunca estamos lejos de casa”, comentó Fernández, antes de iniciar su presentación.

Siguiendo el paso de su padre, Alex Fernández, agregó: “Este es un momento muy particular, no podemos estar juntos, no nos podemos abrazar, no podemos besarnos, pero estoy seguro que si nos cuidamos como debemos pronto saldremos de esto”.

Alejandro Fernández, Juanes y Roberto Carlos dieron serenatas a ...

Una hora y media antes, la música en vivo había comenzado casi al mismo tiempo en Miami, Estados Unidos y en Río de Janeiro, Brasi, con espectáculos en vivo de los colombianos Juanes y Fonseca, por un lado, y Roberto Carlos, por otro.

Aunque el Día de las Madres se celebra en días diferentes en algunos países de América Latina y Estados Unidos, este 10 de mayo por primera vez coincidió el festejo en casi todo el continente.

“Queremos explicar que Juan Fernando (Fonseca) y yo vivimos a cinco calles. Por eso decidimos hacer esto juntos, respetando las medidas de aislamiento social para celebrar a nuestras mamás, nuestras esposas y todas las madres del mundo”, complementa Juanes.

“En tiempos de adversidad y tiempos tan particulares hay que cambiar el guión y llenarnos de energía positiva, planificar y ponerle estrategia a lo que queremos hacer”, destacó Fonseca.

Facebook Comments