¡Otra vez! ¡Demandan a Madonna por impuntual!

La conocida ‘reina del pop’ Madonna, sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad se ganó una nueva demanda colectiva por impuntual. Le tocará aprender la lección por las malas, parece que ya es costumbre para ella comenzar sus conciertos tarde.

Michael Fellows y Jonathan Hadden, decidieron demandar a la cantante, por el concierto Live Nation, porque el espectáculo fue programado para comenzar a las 8:30 PM y empezó dos horas más tarde.

Te interesa también: Myriam Abreu como que pondrá fin a su matrimonio

En la demanda se lee que al comenzar tarde un show se constituye un «ejercicio gratuito de publicidad falsa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas».

Fellows y Hadden, quienes piden una fuerte suma de dinero a Madonna, la demandan por daños y perjuicios no especificados. Apuntando a las tres noches que la estrella del pop llegó tarde al Barclays Center en diciembre.

Te interesa también: Reaparece la hija de Edith González después de tantos años

Los demandantes se amparan en una supuesta lista de que deja en evidencia a Madonna por acostumbra llegar tarde a sus presentaciones. Alegan que los problemas de salud que presentaba la artista no son causa para demorar el show por dos horas.

Los demandantes atribuyen al retraso de la cantante, el haberse quedados varados y sin posibilidades de usar el transporte público: «Los demandados no avisaron a las personas con entradas, que los conciertos comenzaría mucho más tarde de la hora de inicio impresa en la entrada y que se anunciaba”.

Agregan los abogados de las víctimas que los dos hombres aseguran que las personas que asistieron al concierto «quedaron varados en la mitad de la noche», algunos «con opciones limitadas de transporte público» o tuvieron que pagar altos precios para los servicios de traslado compartidos.

Facebook Comments Box