Osmel Sousa «se la echa» con su nueva corona

Osmel Sousa - cortesía
Osmel Sousa - cortesía

Este 29 de noviembre el Zar de la Belleza, Osmel Sousa, sorprendió a sus seguidores luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram un post en el que presenta la nueva corona de la segunda edición de El Concurso by Osmel.

La pieza lleva por nombre Septenaria Victorie y detalla en ella los logros del empresario en el Miss Internacional, Miss Mundo y Miss Universo, “Les presento la corona de @elconcursobyos ¿Qué les parece?. Con esta propuesta el diseñador @alejandro_arraiz se inspiró en el logotipo representativo de @ElConcursoByOS, dándole su toque distintivo que represente una nueva era vanguardista, estructural en un mundo de constante cambio”, escribió en la descripción de la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

En esta oportunidad el diseñador se enfoco en el logo tipo inicial de la organización, dándole un toque distinto que represente la nueva vanguardia en un mundo que se somete a diversos cambios.

Leer también: Ana Bárbara sufrió de bullying

Quienes deseen participar en el mencionado concurso, deben ser jóvenes con edades entre los 18 y 25 años, tendrán la oportunidad de pararse ante el hacedor de reinas para demostrar que reúnen atributos tales como una estatura mínima de 1,70 centímetros, buen rostro y figura. Además, las aspirantes a un puesto en la competencia deberán demostrar un talento en escena.

Hace unos meses Osmel presentó a las 66 participantes de la segunda edición y, proyectó el primer capítulo del reality show del mismo certamen, en el hotel Altamira Village de Caracas, durante una pomposa gala que contó con la animación de la Miss Venezuela 2017 Sthefany Gutiérrez y Arnaldo Catanaima.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box