Osmel Sousa podría quedar «papelón» en La Casa de los Famosos 3

El 16 de marzo, el preparador de misses Osmel Sousa recibió su primera nominación para ser eliminado de La Casa de los Famosos 3 (LCDLF3), reality show en el que no ha parado de hacer de las suyas para mantenerse firme y poder llegar a la gran final.

Ante esta sorpresiva noticia, los fanáticos de El Zar de la Belleza le brindaron su apoyo en redes sociales, luego de que el cubano envió un mensaje para que lo salvaran de salir de la competencia.

“Señores, estoy amenazado, pero yo no me puedo ir todavía. Así que ya saben lo que tienen que hacer: por favor, apóyenme”, expresó Osmel Sousa en un video difundido en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza)

Te interesa también: La “lloradera” de Marie Claire Harp conmovió al gremio artístico

Entre las personas que defienden a “capa y espada” al exdirector del Miss Venezuela está la Miss Universo 1996, Alicia Machado, quien afirmó que ella y sus seguidores resguardarán al mentor los concursos de belleza.

“Pero obvio, ¡Tú no te vas! Aquí estamos apoyándote y se que mi ejército también”, dijo la ganadora de la primera temporada LCDLF3.

Te interesa también: Por poco echan «pa’ tras» la boda de Lele Pons y Guaynaa

Cabe mencionar, que el empresario es uno de los famosos más querido por los fanáticos del programa de Telemundo, ya que lo consideran un hombre elocuente y divertido.

Facebook Comments Box