Osmel Sousa

El zar de la belleza en una entrevista para Runrunes afirmó que lleva ninguna red de prostitución, como ya se venían corriendo los rumores dese hace tiempo en las redes sociales y medios de comunicación.

Sousa asistió a una entrevista en Despierta América, por Univisión, dónde él mismo afirmó que no tiene nada que ocultar y no había aparecido en televisión desde que todo este brollo explotó.

Estoy completamente tranquilo porque cuando uno está con la conciencia limpia no tiene por qué estar inquieto ni preocupado. Todos los que me conocen saben quién soy yo y qué es lo que hago” comentó el experto en belleza cuando le comentaron que la gente piensa que no debería tener tanta “tranquilidad”.

Osmel Sousa
Osmel Sousa

Afirmó que su retiró fue debido a que llevaba 40 años dirigiendo el certamen de belleza venezolana, en el cual sintió que ya no era necesario su presencia.

Por su parte Sousa sintió que el poder ya era algo que no estaba en sus manos, “Yo creo que los altos directivos no saben cómo se hace el concurso Miss Venezuela” expresó al saber que ya no tenía la misma autoridad en el certamen.

En medio de la entrevista confesó que últimamente el ingreso de dinero no era el mismo, y tuvo que pedir ayuda económica a sus amigos para poder asistir al último Miss Universo donde asesoraba a Keysi Sayago, quien fue la representante de Venezuela.

Resultó difícil de creer que el presidente para ese entonces del certamen de belleza más importante de Venezuela no tuviese para costear sus gastos, lo que llevó al Zar a confesar “¿Tú sabes cuánto ganaba yo por ser el presidente del Miss Venezuela? 600 mil bolívares”

Por su parte aclaró que eran 600 mil bolívares lo que equivale a tres dólares mensuales.

A su vez explicaba de dónde sacó el dinero que le sostuvo la vida “de lujos” como todo el mundo piensa, recalcó que durante muchos años ha sido juez en el programa Nuestra Belleza Latina, donde aseguró que le pagan muy bien.

También ser la imagen principal de tiendas Traki, trabajo que ha generado pésimos comentarios y no entiende por qué la gente juzga su relación con los dueños de la reconocida tienda que además es padrino de bautizo de dos de los hijos.

Comentó que gracias a los “tigritos” se ha ayudado, teniendo un stand en el Dutty Free del aeropuerto de Maiquetía, entre otras cosas.

Hay que recordar que luego de su retiro del certamen, Osmel Sousa ha sido noticia casi que a diario, distintas personas y medios de comunicación se han encargado de afirmar que el dinero que ha tenido es gracias a una “red de prostitución

Lo que no tardó en responder “Yo no llevo ninguna red de prostitución. Si yo fuera celestino, sería millonarísimo, porque te aseguro que lo haría muy bien”.

Osmel Sousa
Osmel Sousa

En cuanto al tema de la Fundación Diego Salazar, Osmel Souza dio declaraciones contundentes, se refirió a que sí se mantenía una red de prostitución ya la organización Miss Venezuela y Venevisión estuviesen al tanto.

Es por ello que al momento de referirse a dicha institución comentó que era decisión de cualquiera de las mises si desea trabajar o no en ese lugar y aún más si cancelaban “2000 dólares” hasta él iriá.

De acuerdo al desfalco que realizó el dueño de la organización sin fines de lucro, expresó que el que hayan trabajado ex participantes del Miss Venezuela, no quiere decir que sean “prostitutas” además todo ese brollo ocurrió luego que finalizara dicho concurso.

A su vez comentó que no tiene ningún tipo de miedo y que pone a la orden sus cuentas de banco.

Facebook Comments Box