Osmariel Villalobos: “Quieren comprar mi silencio”

Osmariel Villalobos
Osmariel Villalobos

La animadora Osmariel Villalobos compartió el pasado domingo un video en su cuenta de Instagram en el que habló de los últimos detalles de su caso de violencia doméstica. La criolla denunció públicamente hace siete días a su ex, el empresario Germán Rosete, por “haberla agredido física y emocionalmente” en una discoteca.

En este sentido, la presentadora aseguró que su denuncia no será engavetada sino que continuará con el proceso de investigación para que el mexicano asuma legalmente las consecuencias de sus acciones violentas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Leer también: Guillermo Dávila finalmente habló de lo que todos esperaban

Asimismo, la conductora reveló que “intentaron comprar” su silencio para evitar el pleito legal en contra de su exnovio. No obstante, la modelo aseveró que no callará, por lo que planea seguir con el curso de la denuncia será un “un proceso largo, pero estoy confiada y tengo muchísima fe”, dijo en el clip.

“No me quieren devolver mis pertenencias y tampoco mi perro Lenox, a pesar que yo le regresé (a Rosete) un reloj costoso que tenía mi prima en su poder”, contó Osmariel Villalobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

“Ayúdenme hacer justicia, ayúdenme a que la verdad salga a la luz y más allá de mi caso y de lo que sucede en el mundo. Mujeres vamos unirnos, vamos a  apoyarnos, vamos a denunciar. No podemos seguir quedándonos calladas para que nos maltraten. No tenemos miedo”, añadió Villalobos, quien ahora se denomina como una de las voces de las mujeres maltratadas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box