Guillermo Dávila - Cortesía
Guillermo Dávila - Cortesía

El cantante Venezolano Guillermo Dávila reconoció que es el padre del joven Vasco Madueño, así lo dio a conocer este sábado mediante la red social Instagram.

Madueño es hijo legitimo del criollo, la noticia fue confirmada por Dávila mediante un video, luego de someterse a una prueba de ADN por voluntad propia, comentó que nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

Leer también: Enrique Iglesias está destrozado por esta pérdida familiar

El también actor dijo: “Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”.

Guillermo Davila y Vasco- Cortesía
Guillermo Davila y Vasco- Cortesía

Aclaró que no le gusta hablar de su vida privada, sin embargo, esta noticia es muy relevante para el mimo: “Hoy quiero afianzar esa relación de padre e hijo con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco”.

El artista agradeció y mencionó su felicidad por la noticia, cabe recordar que Jessica Madueño, madre de Vasco comentó en el programa Magaly TV, que estaba molesta y aseguró que Guillermo Dávila, invitó anteriormente a su hijo a encontrarse y jugó con sus sentimientos.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments