Óscar de la Hoya habla tras ser víctima de una extorsión

El exboxeador y cantante mexicano, Óscar de la Hoya, rompió el silencio tras la polémica en la que se vio involucrado, luego de ser víctima de un intento de extorsión por un presunto video sexual.

“Yo soy una persona que obviamente no es perfecta, una persona que tiene muchos defectos, situaciones y muchos problemas como cualquier otro ser humano, porque la vida me ha traído tantas cosas fuertes y dolorosas, que a veces uno piensa: ‘¿para qué continuar’”, aseguró en el programa transmitido por Univision, “El gordo y la flaca”.

La verdad es que quiero ser un ejemplo de que, a pesar de la adversidad, se puede salir adelante. Con lo que te traiga la vida se puede lograr nuevamente sobresalir, y pa’ adelante… Ojalá algún día mi vida esté tranquila, esté en paz. No me voy a rendir, porque sé que así va a suceder”, expresó referente al clip en el que presuntamente aparece el exboxeador teniendo sexo con dos mujeres, que usaron un instrumento de cocina para darle placer.

Además, se rumoró que dicha grabación fue filmada en el mes de febrero del pasado año, por dos modelos que conocieron a Óscar vía online, y después fueron invitadas a su apartamento en Pasadena, según informan medios mexicanos.

Recordemos que las mujeres quisieron extorsionar al también cantante, para que el audiovisual no saliera a la luz pública.

Facebook Comments Box