Oriana Colmenares protagonizará serie “Papita, maní y tostón”

La actriz y productora Oriana Colmenares, quien protagonizará “Papita, Maní y Tostón”, detalló en Sábado en la Nocheque se trata de una serie cómica escrita por la reconocida actriz Carmen Julia Álvarez.

Colmenares aclaró que la serie es bastante diferente a la película que lleva el mismo nombre que fue estrenada en el pasado 20 de diciembre de 2013, y que relataba una historia de amor en medio de la rivalidad deportiva de un Caracas- Magallanes.

“Es muy diferente a la película y se trata de una fusión de la obra El inquilino y yo que escribió mi queridísima Carmen Julia álvarez; ella fue la que me contactó y estoy muy feliz porque es una obra muy cómica que no llega a lo vulgar.”

Por otra parte y en relación a la historia principal de la película “Papita, maní y tostón”, la actriz confesó que aunque es proveniente del estado Aragua se considera magallanera.

Colmenares quien recientemente recibió tres galardones por su trabajo como productora de una obra de teatro, dijo que ha decidido quedarse en Venezuela porque quiere al país y tiene trabajo. “Tenemos que hacer las cosas bien, y sigo apostando por mí y apoyando a quienes deseen contribuir por hacer de Venezula un país mejor”

Con información de Globovisión

 

Facebook Comments