¡Oraciones! Gualberto Ibarreto está en terapia intensiva

Gualberto Ibarreto y Héctor Medina - Cortesía
Gualberto Ibarreto y Héctor Medina - Cortesía

El cantante venezolano de música folclórica Gualberto Ibarreto, se encuentra en estado crítico de salud, ya que está en terapia intensiva desde la madrugada de este 25 de agosto en Maturín, Monagas.

Así lo dio a conocer su hija Elena Ibarreto, a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió con sus seguidores un escrito para revelar la lamentable noticia del artista.

“Mi papá el señor Gualberto Ibarreto se encuentra en estos momentos en cuidados intensivos. Pido a toda mi familia, amigos y seguidores, orar para que Dios le conceda la fuerza y pueda seguir con nosotros. Contacto: 0414-1146612“, posteó la hija de Gualberto Ibarreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elena Ibarreto. (@elenaibarreto)

 Te interesa también: Usuarios arremeten contra «Doña Florinda»

Igualmente, Josymar Rojas, sobrina del intérprete de Ladrón de tu amor, también solicitó ayuda para conseguir una aero ambulancia y así poder trasladar al cantautor desde Maturín a la ciudad capitalina.

“Por favor, alguien tiene un contacto de una aero ambulancia para mi tío Gualberto Ibarreto. De Maturín a Caracas. Urgente”, dijo Josymar.

Además, varios famosos se han unido a la plegaria como fue el caso de la periodista Carmela Longo: “Buenos días, Acabo de hablar con la hija de Gualberto Ibarreto. La gloria de la música venezolana está hospitalizado en la UCI de una clínica en Maturín. Pide que oremos para que pueda superar este trance y haya Pichón para rato”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box