Oprah Winfrey le dejó el «pelero» a esta empresa estadounidense

Cortesía WeRemote

La celebridad de la televisión, Oprah Winfrey, sorprendió a todos tras anunciar su salida de una reconocida compañía con sede en los Estados Unidos, dedicada al bienestar y la pérdida de peso, después de una década como miembro del consejo encargado de la dirección de la misma.

Mediante un comunicado difundo por Entertainment Tonight, la conductora reveló que no formará parte de Weight Watchers, pues ahora se convertirá en defensora de la obesidad como enfermedad crónica.

Esta decisión llegó justo después de que hizo pública su iniciativa de tomar medicamentos para mantener el control de su peso, pues ha luchado desde hace bastante tiempo con esta situación.

Te interesa también: Katy Perry estuvo a punto de quitarse la vida por estos hombres

Asimismo, en la notificación emitida por el programa de entrevistas, Oprah Winfrey mencionó que no se desvinculará totalmente de las actividades que lleva a cabo esta empresa, ya que continuará apoyando desde diferentes enfoques.

“Espero seguir asesorando y colaborando con Weight Watchers y su directora ejecutiva, Sima Sistani, para elevar el debate sobre el reconocimiento de la obesidad como una enfermedad crónica, trabajar para reducir el estigma y defender la equidad sanitaria”, escribió la periodista norteamericana.

En este sentido, también anunció que todas sus acciones dentro de la asociación las donará al Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana (NMAAHC), ubicado en Washington D.C, con el fin de contribuir a otra causa en paralelo: “Llevo mucho tiempo apoyando a esta valiosa organización, y me enorgullece seguir haciéndolo”, añadió.

Te interesa también: Justin Bieber vivió un escándalo matrimonial tras la petición de su suegro

Cabe recordar, que Oprah Winfrey, es reconocida por ser no solo por su rol en televisión, pues su voz forma parte de una de las más influyentes en múltiples debates sociales, en los cuales resalta los temas de salud.

“La salud ponderal es un tema de vital importancia que debe abordarse a mayor escala. Tengo previsto participar en una serie de foros y actos públicos en los que seré una firme defensora de este tema”, expresó la norteamericana.

Finalmente, The Hollywood Reporter, informó que la última declaración en representación a la compañía antes de la salida de la celebridad, estaban valoradas en más de 18 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oprah (@oprah)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box