¡OMG! Aaron Carter fue hospitalizado de emergencia

El cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter, tiene a todos preocupados ya que fue hospitalizado de emergencia en el hospital Ascension Sacred Heart de Florida.

Y es que este sin duda ha sido el peor año para el joven cantante de 31 años, quien ha tenido bastante conflictos familiares que lo llevaron a perder drásticamente peso.

En vista de su debilidad y su recuperación de algunas adicciones, el hermano de uno de los Backstreet Boys tuvo que ser internado de emergencia, al menos así lo dejó saber su madre, Jane Elizabeth, quien compartió una foto del joven en una camilla de hospital acompañada del mensaje: “Mamá cuidará de ti”.

Por los momentos, son muy pocos los detalles que se conocen sobre el estado de salud de Aaron.

Leer también: Caramelos de Cianuro estrenó nueva versión de “La Casa”

Ver esta publicación en Instagram

 

Mommas gonna take care of you

Una publicación compartida de Aaron Carter (@aaroncarter) el

Lo que sí es importante recordar es que hace varios meses el hombre recibió una orden de alejamiento de dos de sus hermanos, Ángel y Nick, por amenazarlos de muerte.

Por otra parte, vale mencionar que el pasado mes de septiembre, Aaron habló durante una entrevista sobre su salud física y mental, revelando que sufre de un trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia y ansiedad. Por lo que se la ha visto muy mal en los últimos meses.

Facebook Comments