Estrés - Cortesía

Para desconectarte del mundo y relajarte en la intimidad de tu hogar, debes tomar un tiempo para ti y pensar en consentirte. Es por eso que te damos algunas ideas para que puedas desestresarte sin gastar ni salir de tu casa.

Cortesía

Bañate con espuma

Si te sumerges en un baño espumoso de agua caliente puedes relajarte, puesto que la temperatura del agua te ayudará a descansar los músculos y produce una sensación de adormecimiento que te permitirá alejarte de los problemas.

Leer también: Billie Eilish lanzó un aroma sensual

Aromaterapia

Todo lo que respiras tiene que ver con el estado de ánimo así que los perfumes que utilizas pueden ayudarte a mejorar o empeorar tu humor. Puedes utilizar alguna loción con aroma de rosas para elevar tu espíritu que te dará paz.

Aprovecha tus horas de sueño

Utiliza un antifaz para dormir, apretar un poco los receptores de la piel del rostro le producirá señales de descanso al cerebro, para desconectarte de preocupaciones.

Rocíate con perfume

Busca esencias que tengan propiedades calmantes como la lavanda, o la mandarina para decirle adiós a la ansiedad y al estrés. La canela por su parte, ayuda a levantar el ánimo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box