El actor mexicano Odiseo Bichir confirmó que estuvo ingresado en un hospital, pero debido a una una isquemia transitoria y no por problemas mentales, como se había dicho.

Hace una semana trascendió la información de que el actor había sido internado en un hospital psiquiátrico con el fin de tratar un fuerte problema de depresión. Sin embargo, el intérprete solo anunció que se mantendría alejado de las redes sociales, sin dar a conocer el motivo de su decisión.

“Me ausentaré de Twitter por un tiempo, pero dejo muchos saludos y abrazos con mi admiración a quienes he seguido con profundo interés ¡Hasta luego!”, escribió Bichir, el 27 de septiembre.

No obstante, hace poco aclaró por medio de un comunicado —que publicó en sus redes sociales— que sí había terminado en el hospital, pero por un problema que no tiene que ver con su salud mental.

“Después de una intensa temporada de trabajo, empecé a sentir fuertes dolores de cabeza y mareos, por lo que acudí al hospital para hacerme un examen médico. Fue ahí cuando descubrí que no podía controlar la mano y la pierna del lado derecho y que tenía problemas para poder hablar”, reveló.

“Estuve tres días internado en ese mismo hospital para hacerme los estudios pertinentes y todo resultó ser una isquemia transitoria y felizmente sin secuela alguna. Me encuentro en perfecto estado”, aseguró Bichir, quien también agradeció por la preocupación del público.

Facebook Comments Box