Luego de darse a conocer la noticia de que Kim Kardashian visitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y terminó por revolucionar las redes, esta se vuelve a convertir en noticia, y es que ahora su familia y ella andan como “perro y gatos”.

Kim Kardashian visitó a Trump para hablar sobre el tema de la reforma penitenciara, con la Kim busca ser la intermediaria en el caso de una mujer que lleva acerca de 21 años privada de libertad por un delito “menor”.

Entérate de : Kim Kardashian visitará a Donald Trump

Ahora parece que Kim por dárselas de buena quedó como la más “odiada” de su familia, ya que según un informante que madres Kris Jenner y sus hermanas se sintieron “ignoradas” por la empresaria que no emitió ningún tiempo de comentario cuando sus hermanas pasaron por un “mal momento”.

Great meeting with Kim Kardashian today, talked about prison reform and sentencing.

Una publicación compartida de President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

Todo este chisme viene a propósito de que el esposo de la famosa, Kanye West estrenó su más reciente álbum y la familia Kardashian- Jenner no asistió a dicho evento que era sólo para familiares y uno que otro medios de comunicación.

Lea también: Kim Kardashian se reunió con Donald Trump

“La familia de Kim estaba invitada y muchos de ellos planeaban ir antes de la reunión de Kim con Trump. Lo peor es que Kim no tiene idea de lo que piensan sus hermanas sus hermanas y está furiosa” agregó el informante antes mencionado.

Asimismo también reveló que “Kim está siendo obediente a Kanye ahora y el cambio de poder en la familia ha afectado drásticamente”.

Facebook Comments Box