Rumores van y vienen pero como dicen por ahí si el río suena es porque piedras trae, pero lo cierto es que se dice que Danny Fujikawa, quien es novio de Kate Hudson, le dijo “bye bye” con todo y barriga.

Al parecer Fujikawa no aguantó la presión y decidió abandonar la relación amorosa que tenía con la actriz, que actualmente se encuentra en su último trimestre del embarazo.

Esto revela que Kate no debe estar pasándola muy bien con este tema del embarazo al quedarse ahora más sola que el uno y sin contar que solo faltan semanas para convertirse en madre por tercera vez.

De acuerdo a lo publicado por la revista Star, una fuente reveló que Danny rompió la relación con ella justo antes de dar a luz a la pequeña que esperan.

“Danny le dijo que ya no podía hacer esto. Kate estaba devastada”, confesó la misma persona a la revista antes mencionada.

También puede leer: ¿Kate Hudson en espera por partida doble?

Aunque se desconocen los motivos por los cuales Danny Fujikawa decidió ponerle fin a este capítulo de su vida con Kate Hudson, aparentemente se trata de que desde hace algún tiempo el amorío no iba tan bien como lo aparentaban.

Sin embargo, aseguran que la actriz tenía una buena corazonada y la esperanza que la relación mejoraría antes del nacimiento la bebé.

Facebook Comments Box