Novia de Octavio Ocaña reaviva escándalos tras aparecer vestida de novia

Foto cortesía

Nerea Godínez la novia del fallecido actor mexicano Octavio Ocaña, reapareció en Instagram tras dos meses de la muerte de su pareja y luego de haber eliminado su cuenta, para verse vestida de novia y defenderse de las críticas que la acusan de llamar la atención.

Y es que tras una búsqueda rápida en esa red social varios ‘fans’ de Ocaña dieron con su pareja en la cuenta de maquillaje y estilo Sile Makeup Artist que compartió la foto con ella como protagonista.

Sin embargo, antes de que las fotos devinieran en un escándalo mayor tras todo lo que ha tenido que atravesar por la muerte de su prometido, Nerea recurrió a su cuenta personal para frenar a los ‘haters’ y explicar cuándo fueron sacadas las instantáneas.

Leer también: La lucrativa suma que recaudó Alejandra Conde en el Miss Mundo 2021

Cortesía

“Para que no empiecen… Desde hace muchos años me llama para prácticas de maquillaje porque tiene una escuela y me encanta su trabajo y siempre es ella la que me maquilla… esta foto no es nueva ¿ok?”, expresó Godínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nerea Godínez (@nerea.gogo)

Hay que destacar, que tras la muerte de Octavio su novia ha sido muy reiterativa con el proceso de investigación y el apoyo a toda su familia, especialmente su madre Ana Lucía Ocaña con quien defendió su memoria.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box