Jordán Mendoza - Cortesía
Jordán Mendoza - Cortesía

Entre farándula y cielo no hay nada oculto, es por eso que nuestra lupa informativa y chismográfica no se pierde una, tal como este brollo que está bastante interesante porque menciona al papacito, perdón, al animador de Venevisión Jordán Mendoza.

De acuerdo a nuestra acuciosa y querida fuente, apostada en los predios del canal de La Colina, el conductor de marras tendría una pata más afuera que adentro del programa Portadas, debido a que sus propuestas laborales en el exterior ya están más que concretadas.

Pero, como en esta vida nada es tan fácil como parece, ni siquiera la toma de una decisión, el Jordán está como dicen por ahí, entre la espada y la pared, porque ahora no debe decidir entre dos opciones, sino entre tres. ¡Ay papá, por los clavos de Cristo!

Te interesa también: Jordán Mendoza se puso en cintura para bajar de peso

“Te cuento que ese hombre está sudando frío, porque ahora sí le dijeron afuera que debe decidirse más temprano que tarde; en Colombia le ofrecieron tremenda propuesta, pero también en México esperan por él; ya por ahí puedes sacar cuenta de que no está para nada fácil decidirse”, detalla nuestra querida informante, a quien amamos y veneramos por traernos cada tramoya.

Pese a estas costosas ofertas, Mendoza ique está que se arranca los pelos, porque también tiene un buen flujo de caja en Venezuela, palabras más, palabras menos, en su país igualmente hace sus churupitos para tener al día a su bebé y no le va para nada mal, lo que lo tiene con la cabeza que le explota de la indecisión.

“Él ama su país, ique dice que no quiere irse, o que de irse sería más cómodo mudarse para Colombia, pero, en México la propuesta presuntamente es bien buena, es una tremenda tajada y, sus emprendimientos de aquí (Venezuela) no están nada mal, pero me enteré que debe decidir ya, ya, estos días”, remata la fuente secreta de esta odiada y querida revista.

Lo cierto es que el hombre no ha hecho formal su renuncia al magazine matutino de Venevisión y el día que sea así, sabremos que le irá muy bien, porque a juzgar por su talento en la pantalla. ¡Jordán, te buceamos, perdón, te queremos y deseamos lo mejor!

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box