Horóscopo signo-Foto Cortesía
Horóscopo signo-Foto Cortesía

Aries: Semana en la cual intentarás obtener ganancias económicas rápidamente. Quizás sientas que se potencia tu instinto de vendedor y en ese sentido te mueves. Procura administarte para que no gastes más de lo que ganas. Emocionalmente, deberías ser más realista al no creer en cuentos con villas, castillos, príncipes o princesas.

Tauro: Durante varios días exigirás independencia emocional. Esa podría ser la causa de la tendencia al aislamiento. Necesitas expresarte libremente, hacer lo que deseas y sobre todo romper un vínculo que te ahoga. Tal vez te hagas el loco y no colabores económicamente con un hermano o sobrino. Cambios en tus rutinas.

Géminis: Felicitaciones para los cumpleañeros de la semana, que comienzan a sentir una energía de liberación y reimpulso de metas vinculadas con una vivienda. Te mostrarás tal y como eres. Considera ser prudente para que no dejes enemigos en tu recorrido por la vida. Suceso donde predomina el color gris.

Cáncer: La presión que experimentarás esta semana quizás se origine en tu entorno familiar. Te agobias por falta de tiempo para realizar actividades que te gustan o te producen placer. Posiblemente debas elegir entre quedarte en casa o continuar estudios. No desconfíes de tu instinto.

Leo: Las personas del signo posiblemente intenten involucrarse en problemas que no les corresponden, para mantener un liderazgo. Sé inclusivo y distanciate de actitudes individualistas. Dicen que de esperanzas, se vive, pero mientras se cumplen los sueños  hay que trabajar. Trabaja con la finalidad de favorecer lo colectivo.

Virgo: Es posible que esta semana recibas un dinero de tu pareja. Evalúas una oportunidad de comprar una vivienda o resolver la titularidad de una que ya habitas. Interés por temas esotéricos o vinculados a la herencia familiar, sus historias y personajes importantes. Busca reencontrarte contigo mismo. Días de evolución.

Te interesa también: ¡Oración! Atrae el dinero en el mes de San Juan

Libra: Puede que esta sea una semana tranquila en la cual te conectes con los deseos de tu pareja y procures disfrutar de momentos ardientes. Se activa tu intuición a través de un sueño. Hablas con la familia de tu pareja sobre cuestiones cotidianas que contribuyen a mejorar las relaciones. Te encuentras relajado y por ratos distraído.

Escorpio: Los primeros días de la semana seguramente te resulten intensos y difíciles de llevar, pues verás obstáculos donde no lo hay. Un asunto con colegas o compañeros de estudio, rompe con tu rutina. Para ti lo recomendable ahora es llevar la fiesta en paz. Si cuestionas o retas a una autoridad, las cosas tal vez no sean muy buenas para ti. Tiempo para callar.

Sagitario: Días para ocuparte de asuntos relacionados con padres o personas de autoridad. Si debes realizar gestiones legales, aprovecha las energías para establecer un esquema de trabajo que permita cerrar un ciclo. Te muestras alegre y desenrollado. No difundas tus planes. Por ahora solo observa. La lectura terapéutica está bien aspectada.

Capricornio: Se prudente con tus comentarios. Se descubre un secreto que podría afectar tu reputación. Libérate de temores y posiciones de víctimas, ya que el verdugo no pide clemencia. Si te preguntan, responde con sinceridad. Sueñas con un cambio y concretarlo depende de ti. Tal vez inicies una rutina de ejercicio.

Acuario:Durante estos días puede que estés algo exigente con las personas en tu entorno. Sientes que todo puede hacerse de otra forma para obtener resultados rápidamente. Proponen nuevas herramientas para agilizar la comunicación en el ámbito laboral. Un gasto inesperado complica un viaje. Cuidado con un resfriado o dolores de cabeza.

Piscis: Recuerda que la vida se vive paso a paso. Bien dicen los abuelos, que de la carrera solamente queda el cansancio. Aprovecha el apoyo que ofrece un pariente y cambia de actitud. Espera un poco para comenzar en un nuevo empleo. No sueltes el que tiene por una propuesta informal. Viaje con amigos.

Por: Eleodina Ramírez Araos.

Periodista y Astróloga.

[email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box