Norkys Batista se peló una lola sin pudor

La actriz venezolana Norkys Batista vuelve a revolucionar las redes sociales con sus habituales fotos sexys, pero está vez perdió el pudor y se peló una lola.

Mediante su perfil de Instagram la criolla posteó una instantánea en la que se deja ver sosteniendo unos balones de fútbol, pero lo que causó furor entre sus seguidores fue que dejó a la vista y sin pena un seno.

La foto se trata de un recuerdo de su segundo calendario y asegura que fue hace más de una década.

“Por acá les dejo este #tbt de mi 2do calendario hace como 13 años por cierto la portada era con la Vinotinto, que buena época, era tan bueno que la gente no abría la boca al ver este tipo de fotos en calendarios, al contrario mi 2do calendario fue más vendido en #Venezuela, la otra Venezuela claro está”, fue parte de lo que escribió Norkys junto a la publicación.

Leer también: Norkys Batista se hizo latonería y pintura (+VIDEO)

Ahora saben que es lo mejor de esta foto? Lo mejor era que tenía mis téticas naturales vale, y lo otro era que estaba embarazada de @sebastianluttinger, lo no tan bueno es que ahora me gusto más”, continuó.

“Epa cuando le metiste zoom te diste cuenta que bellos tenía mis pezones, pues ahora están vuelto leña, chao eso te pasa por chismoso. Y cierra la boca que es una simple foto de esas que antes a la gente no le sorprendía tanto como ahora…! Venezuela como te extraño”, finalizó Batista.

La fotografía ya cuenta con más de 33 mil “Me gusta” y una ola de comentarios, algunos alagando su belleza, otros tildándola de vulgar.

“Bueno eres como el buen vino añejo, año tras año va saliendo tu mejor estampa”, “Deberías tener en cuenta quienes te siguen antes de subir esa foto porque te ves un poquito vulgar”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus seguidores.

Facebook Comments Box