Nocturneando desbordó las calles de Chacao (+ Fotos)

Foto- Cortesía

La sexta edición de Nocturneando se celebró el sábado 2 de septiembre de 2023, en el municipio Chacao para conmemorar los 30 años de “Cultura Chacao”.

El evento abarco 11 calles en las cuales los comercios abrieron sus puertas para que los presentes disfrutarán del evento que comenzó a las 4:00 pm hasta las 11:00 pm, horario en el cual hubo música, danza, teatro, cuentacuentos, zona geek, y demás atracciones para toda la familia incluyendo a las mascotas.

Ante ello, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, agradeció a todas las personas que asistieron al magno evento que contó con un despliegue de seguridad de más de 500 efectivos policiales y no se registraron incidencias, lo que permitió dar cumplimiento al cronograma establecido.

Te interesa también: Las Morillos dizque no ofrecen un show en Venezuela por esta razón ¡Contundente!

A su vez, indicó: “Demostramos una vez más que somos el epicentro de la cultura y la sana diversión de Venezuela“, concluyó la máxima autoridad de Chacao en su cuenta de X (antes Twitter).

Te interesa también: Mau y Ricky sorprendieron a estos cantantes venezolanos ¿Habrá colaboración?

Vale acotar que, una de las grandes sorpresas de la noche fue la presentación de la agrupación “Anakena” en una tarima de la calle Cecilia Acosta. Igualmente, “La Melodía Perfecta” prendió la rumba en la plaza Bolívar, Gio y Gabo pusieron a todos a bailar con sus pegajosos temas.

Foto- Cortesía

 

Foto- Cortesía
Facebook Comments Box