¡Lo que faltaba! Ya no tendrás problemas para besar a distancia

Besar - cortesía
Besar - cortesía

Para todas esas personas amantes y fascinadas en besar a sus parejas, novios, amistad o lo que tengan.

E incluso, para todas esas personas que tienen a un enamorado desde lejos, esta empresa China, encontró la solución a ese problema a distancia.

Nada más y nada menos que la empresa Siweifushe, fue la encargada de presentar un prototipo de MUA, un dispositivo que permite a la persona del otro lado con la que hablas, sentir y percibir unos besos, mediante unos labios a base de silicón.

Besar - cortesía
Besar – cortesía

Te interesa también: Presentadora digital china pretende desplazar a periodistas de verdad (+VIDEO)

Una innovación bastante trascendental en pleno siglo XXI, luego de que puedas tener la oportunidad de besar sin problemas, más que todo a distancia y así no perder la oportunidad de “poder sentir” un roce con tu persona ideal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario Libre (@diariolibre)

Asimismo, fuentes informativas de la empresa que desarrollaron la mentada aplicación, dieron detalles sobre las políticas de adquirir tanto el dispositivo, cómo el hecho de que sólo puede ser usado con una persona, es decir, que tendrá algunas restricciones.

Te interesa también: 4.000 canes se salvaron de ser experimentos clínicos

Luego de la información, los comentarios se hicieron sentir en las redes sociales, luego de que los internautas expresaran sus diferentes y jocosas opiniones, en los que dijeron que nada sería como besar a alguien directamente en persona, o que extraño sería sentir un saborcito a plástico.

Comentarios Besar
Comentarios Besar
Facebook Comments Box