Paty Cantú - Cortesía
Paty Cantú - Cortesía

La noche de este sábado, la cantante Paty Cantú fue la encargada de dar inicio a la pelea del boxeador Saul “Canelo” Álvarez contra Callum Smith, interpretando el Himno Nacional Mexicano.

En un primer momento seria la estrella Sofía Reyes quien se encargaría de la interpretación, pero debido a que una persona de su equipo dio positivo por coronavirus, tuvo que cancelar su asistencia, y en su lugar invitaron a Paty.

Leer también: ¡Lo que hace el virus! Niurka Marcos ahora de mejor amiga…

Sin embargo, la interpretación de la cantautora mexicana se llevó toda la atención en las Redes Sociales, desencadenando un sinfín de reacciones, en su mayoría negativas y burlonas.

Y es que, la compositora se equivocó al cantar el Himno de su nación, cambiando algunas de las palabras de la letra original, lo que le valió hasta insultos de sus detractores.

No solo por la letra, también fue objeto de críticas el estilo que le dio mientras cantaba, que para varios fue una entonación muy exagerada, y les parece falta de respeto ya que no esta haciendo un cover de una canción.

Algunas de las reacciones a continuación:

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments