Luis Olavarrieta aclaró por qué ya no forma parte de importante lotería

Luis Olavarrieta-Cortesía

Luego de que el columnista Diego Kapeky alegara que a Luis Olavarrieta lo despidieron de una importante agencia de lotería, el periodista desmintió la información a través de sus historias de Instagram.

«Antes de empezar radio anuncio que no estoy en la lotería de Triple Gordo y no es como se está diciendo por ahí, de que me despidieron. Voy a dejar en la siguiente historia, la última conversación donde se asevera que no llegamos a un convenio económico. Cuando uno no acepta la propuesta económica, uno tiene derecho a decir, no sigo», expresó Olavarrieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Acto seguido, el criollo mostró la captura de pantalla de la conversación que sostuvo con uno de los directivos de la empresa, en la que se aprecia que la compañía no aceptó los honorarios económicos que el venezolano solicitó por su trabajo.

Te interesa también: Ricky Martin sobre polémica familiar: “Fui víctima de la mentira”

«Buenas tardes Luis Alfredo, recibe mi saludo y afecto, considerando tu propuesta para el nuevo contrato para el producto Triple Gordo, te comunico con todo mi respeto que la junta directiva de la corporación no la aceptó», dijo el directivo. A lo que el también animador respondió: «Gracias a ustedes. Será en una próxima oportunidad. Mucha suerte en sus proyectos».

Las especulaciones indicaban que a Luis Olavarrieta le habían dado 40 y pa la cola en la importante agencia, sin embargo, la verdad es que no le llegaron a su monto. Después de los rumores de despido, el venezolano reaccionó para desmentir la información.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box