Baños de sal - Cortesía
Baños de sal - Cortesía

Los baños de sal son excelentes para limpiar nuestras energías. Estamos compuestos de un cuerpo físico, espiritual y energético. Por lo general, se carga de energía negativa y cada semana requiere de su limpieza profunda para eliminar vibraciones oscuras en nuestras vidas, que se acumulan, producto de la rutina de la vida cotidiana.

Este poderoso baño, se requiere con carácter de urgencia cuando te sientas pesado, desmotivado, triste, mal humorado, deprimido, agotado, y sin ganas de avanzar en la vida. Se recomienda hacer este acto una vez por semana, pero el momento óptimo sería en la noche de Luna nueva cuando las energías Universales se alinean para elevar su efectividad.

Existen cinco tipos de sales y cada una de ellas funcionan igual, pero entre ellas, tienen diferentes tipos de beneficios adicionales.

SAL DE ROCA: Quizás esta sal, sea la más poderosa de todas, por los miles de años de su creación y su pureza. Se encuentra debajo de la tierra a cientos de metros de profundidad y se extrae a través de la actividad minera.

Te interesa también: Horóscopo semanal: «Debes impedir cualquier conflicto en el amor»

SAL DE LOS HIMALAYAS: Su extracción se produce en las montañas más altas del mundo en la India y son las más ricas en sodio con altos depósitos de Calcio, Hierro, Zinc y diferentes tipos de cloruros.

SAL ANDINAS: El choque de los vientos en las alturas andinas en el Lago Titicaca en Bolivia y Perú. Produce la sal más rica en minerales del planeta, compuesta de Potasio, Magnesio, Calcio, Bromo, Cloro y Sodio.

SAL MARINA: Se produce a través de la evaporación de los mares, en costas de aguas muy bajas con alta radiación Solar. Su olor es maravilloso con altas concentraciones de Sodio y Zinc.

SAL CASERA: Es la única sal procesada para el consumo humano. Triturada con una textura fina enriquecida con Yodo. Es muy económica y fácil de encontrar en todos los países.

APLICACIÓN: Entra a la ducha y ten contacto con el agua. Luego, toma en las manos un kilo de sal casera y restriégatelo por varios minutos por todo el cuerpo como si fuese un jabón. Después bañar de manera normal. Los otros tipos de sales, se requiere disolver en agua tibia, en una tina o jacuzzi y sumergirse hasta el cuello, por una hora aproximadamente para luego bañarse de manera cotidiana. Durante ese tiempo puedes realizar una oración o cantar algún mantra deliberación.

BENEFICIOS: limpieza general del aura y campo energético vibratorio. Exfoliación natural de la piel. Desprendimiento de energías negativas. Relajación del sistema nervioso. Neutraliza los pensamientos y genera un equilibrio mental. Elimina toxinas corporales y restablece el equilibrio de los fluidos internos.

Por: Arturo Acosta / @arturoacostamerlin / +507 6122 4076

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box