¡No aguantó presión! Guillermo García abandona las redes sociales

El actor Guillermo García se despide de las redes sociales por un buen tiempo debido a la toxicidad existente en ellas.

En su última publicación en Instagram, el venezolano colgó una imagen en la que se lee: “Somos responsables de lo que escribimos, pero jamás de lo que la gente quiera entender”.

Lo que más llamó la atención de este post fue el contundente mensaje que escribió el protagonista de la película Azul y no tan rosa en respuesta a un amigo. En dicho comentario el hombre aseguró que esta sería su última publicación y lo invitó a reencontrarse en el “mundo real”.

“Créeme que con esta me despido por un buen tiempo. Nos vemos en la vida real. Esa que es un poco menos tóxica y más bonita que la de por acá”, escribió García.

Respuesta de García en su cuenta en Instagram

Es importante destacar que esta decisión llegó justo después de la ola de críticas que recibió por no ayudar a su tío, el actor Humberto García, quien se encontraba en situación vulnerable en la Casa Hogar Los Peregrinos en Barquisimeto, estado Lara, desde hace aproximadamente seis meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Desgarrador! Desde la noche de este jueves, circula en redes sociales un video, en el que el actor venezolano #HumbertoGarcia solicita ayuda referente a una silla de rueda, asistencia personal y medicinas como #Pregabalina para su tratamiento. • Recordemos que desde el 2018, esta consagrada figura de la televisión nacional, hizo público su estado de salud que desde entonces se ha deteriorado aún más. Según información del columnista #DiegoKapeky , el actor se encuentra recluido en la casa hogar #LosPeregrinos en la ciudad de #Barquisimeto estado #Lara • García es considerado una gloria de la actuación, gracias a sus innumerables destacados papeles en las novelas que marcaron pauta en #Venezuela en los años dorados de la industria televisiva. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias #NoSalgasDeCasa

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Usuarios colmaron su perfil de solicitudes de ayuda para su pariente, mientras que otros se encargaron de juzgarlo por dejarlo a su suerte.

Ante estos señalamientos Guillermo precisó que nadie conoce realmente lo hay detrás de cada casa.

“Cada familia es un universo. Yo estoy orgulloso de mi familia. De esas madres solteras que se levantaron y nos criaron, que lucharon contra todo y trabajaron muy duro para darnos calidad de vida. Nadie conoce lo hay detrás de cada casa. Nadie sabe la lucha que libra cada persona…”, fue parte de lo que escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si piensan que en todos estos años, ninguna de esas mujeres maravillosas y quienes fuimos criados por ellas, no hemos ayudado…. están bastante equivocados. Hoy en Venezuela y desde hace mucho tiempo, en cada casa se necesita ayuda, hay quienes ayudan y lo hacen desde hace años sin publicarlo. Cada familia es un universo. Yo estoy orgulloso de mi familia. De esas madres solteras que se levantaron y nos criaron, que lucharon contra todo y trabajaron muy duro para darnos calidad de vida. Nadie conoce lo hay detrás de cada casa. Nadie sabe la lucha que libra cada persona. Ayude si puede hacerlo de la manera en pueda hacerlo y condene solo aquello que realmente conoce.

Una publicación compartida de Guillermo Garcia Alvarado (@elguillermogarcia) el

Facebook Comments