Niurka Marcos y Lewis Mendoza acribillaron a Ivonne Montero

Niurka Marcos
Niurka Marcos

Los actores Niurka Marcos y Lewis Mendoza, recientemente, se fueron en contra de la ganadora del reality de la Casa de los Famosos 2, Ivonne Montero durante una plática con sus seguidores.

A pesar de que la segunda temporada del programa de Telemundo terminó hace unos meses, varios de sus integrantes aún siguen envueltos en un toma y dame. Tal es el caso de de la cubana y Mendoza, quienes  se burlaron de Montero.

Ambos artistas se fueron con todo en contra de su excompañera mediante una dinámica con sus fans por la plataforma de Twitter, en la que revelaron que la actriz mexicana no era relevante, pese a haber ganado el reality.

Te interesa también: ¿Será qué Alba Roversi se junta en un nuevo proyecto en Venezuela?

“ La gárgola narizona, ¿ Qué le pasa a esa mujer? ¿Qué ganó?, Oye Lewis, yo nunca había visto a nadie que ganara y no saliera en ningún lado ¿ Qué pasó con esa bruja que no ha salido en ningún lado?”, expresó la vedette.

Ante esto, Lewis no pudo evitar la risa y manifestó: “ Oye, la gente pregunta que ¿Quién ganó?, a lo que Marcos respondió que ella había sido la ganadora, pero que le robaron la corona: “ Ganó mamá Niu, se armó la de Troya”.

 Te interesa también: Daniel Sarcos alimenta rumores de su participación en el Miss Venezuela 2022

Pero las declaraciones de la polémica mujer no pararon allí, ya que dijo que Ivonne no ha tenido trabajo desde que salió del concurso, ique está en la cocina de su casa debido a que “ni Telemundo” quiso contratarla: “Según ganó Ivonne y no salió en ningún lado. Está en su casa, en la cocina, no la quiso ni Telemundo”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box