Niurka Marcos le lanzó a Paty Navidad por su apariencia física

Luego de que la actriz Paty Navidad reveló que tiene una enfermedad, su colega Niurka Marcos «sin pelos en la lengua» crítico su apariencia física, ya que según en el pasado lucía bella y ahora es todo lo contrario.

A través de una entrevista para el programa Hoy Día, la vedette expresó que la intérprete de Alicia Ferreira en la telenovela La fea más bella se ha descuidado demasiado con su cuerpo, pues actualmente tiene unos kilos de más.

“Paty tan bella, ¿se acuerdan? ¡Ay cómo ha engordado! No mames, que feo cuerpo tiene ahorita”,  dijo Marcos sobre Paty Navidad.

Te interesa también: Critican a Bad Bunny por casi mostrar el «banano» en un juego de NBA

Posteriormente, la cubana señaló que la situación de salud que presenta la mexicana no es una excusa para descuidarse.

» La fealdad no es una enfermedad, es un estado natural. Ell era bella, estaba bella, se cuidaba», comentó Niurka.

Ante esto, los presentadores del programa de Telemundo reaccionaron ante las palabras de la expareja de Juan Vidal, quien hizo comentarios negativos sobre la gordura de la también cantante.

 Te interesa también: ¡No lo perdonan! Piqué es abucheado en un juego de basquet

«Totalmente, y creo que aunque seas tan bella,eres más mala persona cuando estás criticando a otra mujer, que lo único que está haciendo es tratando de salir adelante trabajando dentro de esa casa», manifestó Verónica Bastos.

«Este comentario está muy pero muy feo», confesó Chicky Bom Bom.

Cabe mencionar, que la rubia aunque actualmente acribilla a la integrante de LCDLF3, en su momento fue una de las personas que le brindo su «mano amiga» cuando dio su opinión contra la pandemia de COVID-19.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box