Ninoska Vásquez habló del caso de Osmariel Villalobos

Ninoska Vásquez y Osmariel Villalobos

La exreina de belleza Ninoska Vásquez habló del caso de violencia de género que vivió la modelo Osmariel Villalobos con su expareja, el cual Ninoska también conoce de cerca.

Recientemente la venezolana regresó a su tierra después de haber estado un buen tiempo en el extranjero, por lo que varios medios nacionales aprovecharon la oportunidad de abordarle y preguntarle sobre varios temas que se encuentran en la palestra de la farándula criolla.

En una entrevista con el programa La Brújula, trasmitido por el canal regional Promar Televisión, la Miss Earth Venezuela 2017 expresó su opinión ante lo sucedido: “Osmariel tiene todo mi apoyo. Los dos son mis amigos, así que mi apoyo es para ambos. Espero que esto se mejore, que salga de la mejor manera y que gane la justicia”, manifestó.

Leer también: Tildan a Franklin Salomón de “mala paga”

El entrevistador enfatizó en la conducta agresiva que habría tenido el exnovio de Villalobos, luego de haber mostrado durante mucho tiempo una personalidad tranquila, y le preguntó a Vásquez su punto de vista ante el presunto drástico cambio.

“Bueno yo conozco otra faceta de él, lo conozco como amigo, a Osmariel también conozco otra faceta de ella, y como te digo, espero que todo salga de la mejor manera”, sentenció para concluir el tema.

Cabe recordar que, recientemente la Miss Venezuela Earth 2011 denunció haber sido víctima de violencia tanto física como psicológica, por parte de su última pareja, de la cual decidió separarse a causa de sus acciones.

Varios portales de farándula alegan que el individuo en cuestión sería el empresario mexicano Germán Rosete, el último hombre con el que se le relacionó sentimentalmente a la presentadora.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box