Daniel Uzcátegui-Cortesía
Daniel Uzcátegui-Cortesía

El comunicador Daniel Uzcátegui quien había desaparecido por un tiempo de la pantalla chica venezolana, regresará al programa Portada’s en el canal de la colina, el mismo tendrá un espacio para los niños a partir del 20 de agosto.

El Mijitico contó que le encanta poder promover la lectura, en un espacio que le ofrecieron para el publico infantil, todos los viernes.

 Leer también: Paty Navidad vivió para contarlo

Comentó: “Soy lector y me encanta poder promover la literatura desde este nuevo espacio que me ofrece Venevisión. Hace un mes cuando los ejecutivos del canal conversaron conmigo y me asomaron la posibilidad de hacer algo para regresar a la pantalla, no dudé en presentarles un segmento literario. El nombre lo escogieron en ‘Portada’s’ y estamos felices con el resultado y los comentarios recibidos en la primera entrega dedicada a los libros de Harry Potter”.

 El mismo también expresó que el programa Pensando en los niños, tendrá en cuenta los valore, la familia, la diversión para los más pequeños de la casa y el conocimiento.

Dijo: “Le estamos poniendo todo el empeño y el corazón para que este segmento logre su cometido: contribuir con la formación del niño venezolano. Lo que venga que nos sorprenda, aquí siempre será bien recibido”.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments