Ninel Conde le dio tremenda estocada a Telemundo y a Lupillo Rivera ¡No comió cuento!

Ninel Conde
Ninel Conde - Cortesía Instagram

La actriz mexicana Ninel Conde desató su furia recientemente contra el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4 (LCDLF4) y el cantante mexicano Lupillo Rivera, luego de que la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez se convirtió en la doceava eliminada el lunes 15 de abril de 2024.

Fue a través de sus historias de Instagram que, la también cantante escribió un contundente mensaje sobre la decisión que tomó el programa en relación a la eliminación de Ariadna y la actitud burlona que tuvo Lupillo Rivera tras la salida de su compañera, luego de que le confesó su amor.

“No veo más este programa, sin palabras. Lo más triste la reacción de quién decía amaba a Ariadna hace una semana, al saber que salió: felicidad y celebración total, no entiendo y como mujer me agrade ver eso, bye”, expresó Ninel Conde en la red social antes mencionada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde (@ninelconde)

Te interesa también: ¿Cuánto dinero perdió Yulimar Rojas tras su salida de los Juegos Olímpicos París 2024?

Este escrito la artista azteca lo acompañó con un capture del momento en el cual Ariadna Gutiérrez fue eliminada de LCDLF4, mientras que la presentadora de televisión dominicana Patricia Corcio se salvó por la votación del público.

Hasta el momento, el programa de Telemundo no ha emitido ningún comentario en las plataformas digitales ante las palabras de Ninel, por lo cual los internautas se encuentran en la expectativa.

Te interesa también: ¿Cuántos venezolanos han participado en La Casa de los Famosos?

Cabe recordar que La Casa de los Famosos 4 se estrenó el martes 23 de enero de 2024, con la participación de 23 famosos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios