La cantante Ninel Conde dejó a todo el mundo con la boca abierta, luego de que confesó que se arrepiente de haber confiado en su esposo el empresario Larry Ramos, quien está siendo buscado por el FBI.
“El Bombon asesino” habló para el programa Ventaneando y aseguró que no mantienen ningún contacto con su pareja y que el hombre no se ha comunicado con ella, además confesó que no quiere saber de él.

Leer también: Simon Cowell sufrió accidente y fue hospitalizado
Aparentemente Ninel quiere continuar con su carrera y no estar pendiente de Ramos que está prófugo de la justicia: “No, mejor, para qué. Creo que tiene muchas cosas que arreglar primero y ya Dios dirá qué. En algún momento se sabrán cosas, yo creo que sí. Cuando las cosas están tan de pincitas, es mejor pasar”.
Asimismo, Conde le contó a la periodista Pati Chapoy que está escribiendo un libro autobiográfico en el que podría revelar detalles de su relación con Larry y algunos temas sobre su vida, dijo: “En general de todo en mi vida, pero estoy esperando mi final feliz porque son situaciones en las que yo digo ‘hay Ninel, estas cosas solo te pasan a ti’, pero son vivencias y creo son cosas que le pasan a uno”.

Finalmente, Ninel Conde señaló que aprendido mucho de esta experiencia y de otras situaciones que le han pasado durante su vida: “Voy a la iglesia y pido que oren por mí y todas son experiencias y aprendizajes de la vida. Porque de pronto uno puede confiar en alguien que a lo mejor no debiste o a lo mejor sí, o quién sabe, pero ya el tiempo lo dirá, uno actúa de buena voluntad”.
Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.