Netflix estrenará nueva programación en el mes de abril (+TRÁILERS)

El próximo mes de abril estará cargado de mucho contenido nuevo en cuanto a televisión se refiere, y es que la plataforma de Netflix estranará nueva programación este mes, con nuevas películas y series, además de finales de temporadas de otros programas.

Este medio de entretenimiento ha captado la atención de millones de usuarios alrededor del mundo con su programación lleno de historias diferentes que dejan a más de uno pegado a la Tv. Mensualmente la plataforma es renovada y se le agregan nuevo contenido.

Series

La casa de papel es una de las series que volverá en abril en su segunda temporada, la cual es de origen española que ha logrado cautivar a gran parte del público latinoamericano.

Lost in space, es otra de las series que llegará a la pantalla de esta plataforma. Es un remake del clásico de ciencia ficción creado por la compañía de streaming protagonizado por Toby Stephens de Black Sails y Molly Parker de House of Cards. La historia trata sobre un accidente que sufre la familia Robinson en una nave espacial mientras viajan a un territorio desconocido en busca de refugio. Se estrenará el 13 de abril.

El anielista, es un programa el cual estará basado en la historia de un asesino en serie quien está actuando impunemente por las calles de Nueva York en 1986. En un intento de atraparlo el comisionado de la policía, Theodore Roosevelt, contrata a un psicólogo criminal y a una secretaria que tiene el deseo de ser la primera mujer policía de la ciudad. Se estima que su lanzamiento sea el 19 de abril.

Happy. Una serie que proviene de la adaptación de un cómic de Grant Morrison, en la que un ex policía, quien se dedica ahora a trabajos de matón, es llevado al hospital donde empieza a tener alucinaciones con un pequeño caballo de alas azules llamado Happy. Todo esto ocurre mientras sus enemigos intentan acabar con él. Será estrenada el 26 de abril.

Otras series

  • Wakfu– 01 de abril.
  • Outcast-10 de abril.
  • Outlander- 10 de abril.
  • 3%- 27 de abril.
  • Deep Water: Es la historia de dos detectives de Sydney que investigan varios salvajes crímenes en las playas de la ciudad-14 de abril.
  • Troya: la caída de una ciudad: Una serie dramática de BBC sobre la guerra de Troya- 06 de abril.
  • Dope– 20 de abril.
  • Aggretsuko: Anime sobre un panda rojo que está harto de su trabajo, por lo que intenta olvidar sus frustraciones en un karaoke- 20 de abril.
  • The Letdown: Es una comedia sobre una mujer que quiere ser madre, aunque su familia esté en contra de eso. 21 de abril.
  • Superstition: La familia Hastings tienen una funeraria y, al mismo tiempo, saben todos los secretos que esconde el pueblo- 29 de abril.

Películas

6 Globos: En este film Dave Franco y Abbi Jacobson tendrán el papel de interpretar a dos hermanos que pasan una noche buscando un centro de desintoxicación para él, quien es heroinómano, mientras su sobrina de dos años va en el coche con ellos.

El autor: Es una historia que está basada en la separación de una pareja; Álvaro quien es el protagonista decide luchar por sus sueños que es convertirse en un escritor, sin embargo, no consigue encontrar la inspiración para escribir algo que valga la pena. Se verá en la pantalla el 22 de abril.

La Peor Semana: El actor Adam Sandler le tocó interpretar el papel de un padre de clase media, quien está decidido a organizarle a su hija una boda inolvidable, sin importar de que el padre del novio, que es interpretado por Chris Rock; es un hombre rico y no hace más que presionar a Adam para que la boda sea como él quiere. Finalmente, ambos se verán obligados a estar juntos durante una semana donde ocurren una serie de cosas imprevistas. Estreno 27 de abril.

Facebook Comments