La cantante Natti Natasha colgó una historia en su perfil de Instagram, con una noticia que le dio mucha alegría y con la que aseguró que tendrá a su familia unida, con su esposo, Raphy Pina.
Asimismo, la compositora dominicana escribió: “Felicidad y agradecimiento en nuestros corazones con todos los que han apoyado desde el día uno. Pronto tendremos a nuestro muñecote en casa”.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa también: Critican a Osmariel por “dejar en la calle” a Manuel “Coco” Sosa
Natti Natasha dios ese mensaje, luego de que el exfiscal boricua Osvaldo Carlo diera la una información a través de su perfil de Twitter: “Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión. Con la revocación del cargo de posesión de un arma automática el cargo restante lo expone a entre 15-21 meses de cárcel. Se le tiene que dar crédito por el tiempo cumplido, por lo que pronto lo veremos de regreso”.
Raphy Pina fue sentenciado a 41 meses de prisión. Con la revocación del cargo d posesión d un arma automática el cargo restante lo expone a entre 15-21 meses d cárcel. Se le tiene q dar crédito por el tiempo cumplido, por lo que pronto lo veremos de regreso.
— Osvaldo Carlo (@OCarloLaw) January 31, 2023
Por su parte, luego de la noticia del político puertorriqueño, Pina hizo una publicación en su perfil de la camarita donde escribió: “Gracias a dios veremos a pa pronto. ¡Gracias a todos por sus oraciones, no se imaginan la felicidad que todos sentimos! Att Los Pina. ??”.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa también: Oscar D´ León prendió los motores rumbo a la Serie del Caribe 2023
Los seguidores de los artistas, han manifestado su alegría de la noticia y opinaron: “?Dios es bueno”, “Poco de gente y envidiosas”, “Muy bien??”, “Qué bueno que @raphypina salga de la cárcel en realidad jamás tuvo que estar en ella. La justicia de Dios es perfecta. Fuerza mi brother, ya estarás con tu familia”.


Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp