Natalia Monasterios es botada de Venevisión ique por mentirosa ¡Sape gato!

Natalia Monasterios - cortesía internet
Natalia Monasterios - cortesía internet

El programa de televisión Portada’s ha sufrido dos bajas en su tren de animadoras esta semana. Una de ellas fue Natalia Monasterios, quien habría renunciado luego de varias semanas de no haber sido pautada en el programa.

Aunque solicitó un permiso por cuestiones de salud, la producción descubrió que estaba publicando contenido en sus redes y en lugares públicos, lo que molestó al equipo y desencadenó su renuncia al magazine líder de las mañanas.

Monasterios inició su carrera en el programa hace varios años como panelista en el segmento «Se armó la tramoya». Posteriormente, fue ascendiendo hasta convertirse en una de las presentadoras, pero su salida repentina del programa ha dejado a muchos fans preguntándose qué pasó realmente.

Te interesa también: Maluma fue sorprendió por unos delfines ¡Sustos que dan gusto!

Es por eso que Natalia decidió hablar públicamente sobre su salida del programa en un una entrevista para Sábado en la noche. Durante la entrevista, reveló detalles sobre lo que realmente sucedió detrás de cámaras y la verdadera razón por la que decidió marcharse del canal.

«Fueron muchos años en las pantallas de Venevisión, agradecida siempre por la oportunidad de hacer siempre lo que a uno le gusta», empezó la conductora. «Yo ya había pensado en este paso. Primero, tenía tantas cosas guardadas y mucha gente especulando y opinando. Esta salida fue un poco abrupta porque yo enfermé», continuó.

Te interesa también:¿Georgina Rodríguez se casa con Cristiano Ronaldo?

«Si hay alguien que fue sumamente responsable y agradecida por la oportunidad de estar allí, soy yo. Yo sería incapaz de hacer algo como eso. Sí estuve enferma, sí hubo videos de conciertos porque a ustedes también le regalan entradas y uno que hace, agradece, estuve bien enferma. no fui a ningún concierto», agregó.

«De que sirve mentir, yo no estaba de viaje, yo voy a mentir para ir una noche a un concierto para faltar a mi trabajo. No tiene sentido. Me pareció una injusticia, si no tienes pruebas, pregúntame, habla conmigo», expresó. Su partida ha generado un gran interés en los medios y entre sus seguidores, quienes la han apoyado en redes sociales.

Facebook Comments Box