Natalia Jiménez se reencontrará con su público venezolano (+DETALLES)

Natalia Jiménez - Cortesía
Natalia Jiménez - Cortesía

La cantante española Natalia Jiménez se sumará próximamente a la lista de artistas que han regresado a Venezuela en los últimos años, para reencontrarse con su público y deleitarlos con su repertorio musical.

La noticia la reveló en exclusiva el animador venezolano Jordan Mendoza la mañana de este 11 de abril de 2024 durante la transmisión del programa Portada’s al día, y a su vez lo publicaron en la cuenta de Instagram del magazzine.

Te interesa también: Bárbara Palacios confesó porque no quería vivir más ¡Qué fuerte!

“Me acaban de informar en este momento, me llegó así en un mensajito. Se viene un conciertazo de la señora Natalia Jiménez. Señores, Natalia Jiménez viene a Venezuela confirmadísimo”, afirmó el también actor.

Aunque el conductor del programa no reveló muchos detalles al respecto, aseguró que el concierto de Jiménez se llevará a cabo en la capital del país, específicamente en la Cúpula del Poliedro de Caracas.

Como era de esperarse, los usuarios de la plataforma digital reaccionaron de manera positiva ante la primicia, y ya se encuentran a la espera para saber todo lo relacionado sobre este evento.

Te interesa también: Migbelis Castellanos marcó su piel por uno de sus ex (+VIDEO)

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta de la llegada a Venezuela de la exvocalista de la agrupación La Quien Estación, quien aún no le ha dado la noticia oficial a sus seguidores en las redes sociales.

Cabe recordar, que la última vez que Natalia Jiménez visitó el país fue en el año 2022 con su Antología 20 años Tour en el Teatro Teresa Carreño, donde tuvo que ofrecer un segundo concierto el 5 de noviembre, debido a que agotó las entradas para la primera fecha pautada el 4 de noviembre.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios