¿Nany Luna le tiró una punta a Vanessa Senior?

Nany Luna

Después de publicar en su cuenta de Instagram una imagen con un amplio texto, muchos internautas asumieron que la bailarina Nany Luna le lanzó una punta a la comediante Vanessa Senior, con quien se casó en enero de 2020.

Y es que la publicación de la influencer trata sobre los problemas personales que enfrentó por un tiempo. “Mi mundo estaba (en pausa) tenía mucho tiempo teniendo una crisis de identidad tan profunda que no recordaba quien era yo”, expresó la criolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NANYLUNAOFICIAL? (@yosoynanyluna)

Asimismo, la venezolana añadió las actividades que dejó de hacer por haber sido influencia por otra persona: “«Yo que construí mi vida alrededor de la LIBERTAD, de repente me privaron de tantas cosas, de ser yo, misma, de compartir con mis amistades de volar, de vivir”.

Nany Luna
Foto – cortesía

Leer también: Marimar Vega soltó todo sobre su nuevo amorío

Como consecuencia de su “falta de identidad”, Nany Luna confesó: “Me moleste, lloré mil veces, lloré por cada proyecto que me han calado, me querían callada y lo único que hicieron fue HACERME GRITAR”.

Igualmente, la bailarina destacó que le hicieron tanto daño que “me negaba a que todo estuviera pasando a mí, permití tantos abusos, desplantes, sentía que ya no tendría fuerzas para levantarme y volar (….)”. A pesar que la modelo no dejó claro quién fue la persona que la hirió tanto, diferentes usuarios asumieron que se trataba de Vanessa Senior, ya que ambas dejaron al descubierto la tormentosa relación amorosa que mantuvieron.

Nany Luna
Foto – cortesía

Por último, Luna añadió: “Despertarme por las noches en el que ahora es mi hogar, me hace pensar que tome la mejor decisión de mi vida”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box