Luego de darse a conocer la cancelación definitiva de su gira en Venezuela, la cual llamó De vuelta a casa, el cantante Nacho se pronunció en redes sociales para lavarse las manos y asegurar que él no fue el culpable de lo sucedido.

Con un video publicado en su perfil de Instagram, en el que se aprecia uno de los ensayos del show previo a la presentación en Valencia, el intérprete reconoció que él no ha sido el más afectado ante esta situación, sino cada una de las personas que compró su entrada.

«+ de 14 mil entradas compradas en Valencia, + de 7 mil en Caracas con dos Sold Outs seguros, + de 5 mil en Margarita y así los etcéteras y hay detractores burlándose y alegrándose por la cancelación de mi gira sintiendo que el más afectado soy yo…», apuntó.

«Haré una aclaración para especuladores, afamados personajes de objetividad nublada por la envidia y el odio y creadores de teorías conspirativas: Yo no manejo el dinero de entradas porque yo soy el cantante y cobro por cantar«, agregó.

Asimismo, dejó por sentado que: «No soy quien vende los tickets, ni quien recibe esos recursos, las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión, tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y por supuesto, como debería ser obvio».

Seguidamente, comentó que él no es la persona que determina como se realizará el reembolso del dinero.

Leer también: Suspenden gira de Nacho en toda Venezuela

En el extenso mensaje, la expareja de Inger Mendoza reiteró su amor por Venezuela.

«Mientras tanto, y a diferencia de los ‘influenciadores’ que hoy quieren hacer leña del árbol caído, estoy invirtiendo mi dinero y mi talento en hacer lo más que pueda por otros dentro de mi país, a pesar de todo lo que me ha tocado vivir…», aseveró.

«Les digo algo, imposible será cancelar mi venezolanidad, mi agradecimiento a Dios, mi renovada energía, mi libertad de caminar por Venezuela sin miedo y estas inmensas ganas de compartir mis bendiciones con los demás…», sostuvo.

La suspensión de los diferentes conciertos se conoció este 3 de diciembre, a pocos días de las dos fechas pautadas en Caracas. Hasta el momento de esta publicación se desconocen los motivos, aunque la productora del show alegó que se debía a inconvenientes logísticos «sobrevenidos».

Facebook Comments Box