La actriz del filme Ant Man, Evangeline Lilly, alborotó a sus seguidores tras su opinión sobre las medidas de prevención que han ordenada las autoridades de cada país para combatir coronavirus.

Mientras la mayoría de los famosos han hecho un llamado a sus seguidores a quedarse en casa y obedecer a las autoridades de salud sobre el distanciamiento social, Lilly confesó mediante sus redes sociales que se lo toma con «soda» y, por tal motivo, envió a sus hijos a disfrutar de un campamento.

“Acabo de ir a dejar a mis hijos al campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de ir. Ellos están jugando y riendo”, escribió la mujer acompañada de la etiqueta #businessasusual, que quiere decir “todo sigue como de costumbre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evangeline Lilly (@evangelinelillyofficial) el

Ante esta publicación, los seguidores no perdieron el tiempo y reaccionaron con cientos de mensajes, entre uno de ellos, el de la actriz Rachel Brosnahan, protagonista de The Marvelous Mrs. Maisel.

“Esto es intensamente irresponsable. Por favor, baja el post antes de que pongas más personas en el sendero del peligro”, dijo Maisel.

Otros usuarios comentaron: «Qué irresponsable», «Así esta pesadilla nunca tendrá fin»; «Por favor. Recapacita y ve por tus hijos», entre otros.

En su defensa y para poner punto y final a su gallera, la actriz dejó claro que, a pesar de las circunstancias, prefiere «la libertad».

“Yo también estoy inmunocomprometida en este momento. Tengo dos hijos pequeños”, pero “algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”, precisó.

 

Facebook Comments Box