Dicen que en Televisa ya parece una ciudad fantasma. El COVID-19 golpeó rápidamente la industria del entretenimiento y, especialmente, las actividades dentro de dicha planta. Sobre todo, luego de que el 17 de marzo confirmaran dos casos de contagio en la compañía.

“Es como que no hay gente, está vacío”, reconoció durante una reciente transmisión en vivo Angelique Boyer, cuya telenovela aún continúa grabándose en Televisa San Ángel.

Por su parte, la productora Lucero Suárez, de Te doy la vida, tampoco ha suspendido sus jornadas de trabajo, pero sí ha extremado las precauciones, tanto es así que canceló la presentación de la telenovela.

“Estamos muy conscientes de que tenemos que ser muy responsables ante este virus que viene y estamos tomando todas las medidas que podemos para evitar que haya contagios”, explicó Suárez a People en Español.

Leer también: Este viernes «Onward» será lanzada en digital

Ante la situación, inmediatamente se viene a la mente: ¿Qué pasará con las escenas de besos?

“Se evitan en la medida que se puede”, aseguró. “Hay escenas que no son tan fundamentales y las evitamos, pero habrá otras en las que tendrán que besarse”, añadió.

“Estamos saludables todos, entonces no tendría por qué haber un contagio y tampoco les podemos poner un letrero que diga ‘aquí se besaban los actores pero no se pueden besar por coronavirus’, pero ante todo estaremos muy seguros de que todo el mundo esté totalmente saludable”, destacó Suárez.

La productora de telenovelas como Enamorándome de Ramón dejó claro que no es necesario que el equipo esté en las oficinas y que, gran parte, puede hacer el trabajo desde su casa. Por lo tanto, reiteró que Televisa cumplirá responsablemente con las normas de prevención.

Información: People en Español

Facebook Comments Box