Mujer quiso hacer una gracia con el Grinch y fue multada

Grinch - cortesía
Grinch - cortesía

Siempre el Grinch suele ser el amargado de la navidad, y en esta oportunidad, lo fue, pero, justo en la autopista con una conductora y su irreverente copiloto de viaje, que era nada más y nada menos, que este peculiar personaje.

En este sentido, una oficial de seguridad en Estados Unidos, observó un comportamiento extraño en un vehículo que transitaba por la carretera y a través de un tuit divulgaron una información que generó la multa para esta señora, al verla con un Grinch de acompañante.

Grinch Navidad - cortesía
Grinch Navidad – cortesía

Te interesa también: El amor sí existe y esta pareja luego de 60 años lo demostró

Por esta razón, el agente se le ocurrió la idea de frenar al conductor y revisar el auto, pues comprobó que no había ninguna otra persona, si no un Grinch inflable que compartía el viaje con la dueña del auto.

Grinch conductor - cortesía
Grinch conductor – cortesía

El problema es que los muñecos y específicamente el Grinch, no cuenta como pasajero y menos para aprovechar el canal para vehículos compartidos en las autopistas del estado Arizona.

Te interesa también: Cómo entretenerse un día de invierno por la noche sin salir de casa

Asimismo, la oficial se vio en la obligación de generar una multa a la dueña del mentado automóvil y explicó lo siguiente: “Aunque apreciamos el entusiasmo de las fiestas, esto es ilegal y el conductor recibió una citación por violar las condiciones del canal de vehículos compartidos”.

Oficial de seguridad Grinch - cortesía
Oficial de seguridad Grinch – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box