Muere reconocida influencer brasileña tras someterse a una cirugía

Influencer - cortesía
Influencer - cortesía

La famosa modelo e influencer brasileña Luana Andrade falleció el pasado martes 8 de noviembre de 2023, a causa de complicaciones durante una cirugía de liposucción. La joven de 29 años era conocida por su estilo de vida saludable y su belleza natural.

Según el comunicado del Hospital São Luiz, ubicado en el exclusivo barrio de Itaim Bibi en São Paulo, Luana entró en paro cardiaco a los dos horas y media de comenzar la operación de reducción de grasa corporal. El equipo médico interrumpió el procedimiento y realizó exámenes que revelaron una trombosis.

La influencer fue llevada a la unidad de cuidados intensivos, donde recibió un tratamiento para mejorar su circulación sanguínea. No obstante, el hospital informó que Andrade tuvo una “evolución desfavorable” y murió por una embolia pulmonar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luana Andrade (@luandradel)

Te interesa también: Ministro Remigio Ceballos declaró sobre la intervención del Internado Judicial de San Felipe

La noticia causó conmoción entre sus seguidores y amigos, especialmente su novio, el también influencer João Hadad, quien expresó en redes sociales su dolor y su incredulidad. Hadad describió a su novia como una persona “extraordinaria” que “cautivó al mundo con su gracia y elegancia”.

Luana Andrade trabajaba como asistente de un programa de televisión en la cadena SBT y tenía su propia marca de ropa. En su cuenta de Instagram, donde acumulaba 435 mil seguidores, solía compartir fotos de su figura esbelta y sus rutinas de ejercicio. En su última publicación, se le veía con un atuendo deportivo en un gimnasio, al que llamaba su “lugar favorito” en São Paulo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luana Andrade (@luandradel)

Te interesa también: Luis Miguel podría estar metido en tremendo pleito legal

Brasil es el segundo país del mundo con más intervenciones estéticas, solo superado por Estados Unidos, según un informe de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética publicado este año. La liposucción fue la cirugía más demandada, con el 13% del total de las operaciones realizadas en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HADAD (@joaohadad)

Facebook Comments Box