Mónica Pasqualotto estuvo a punto de vender arepas en Miami

Mónica Pasqualotto - Cortesía
Mónica Pasqualotto - Cortesía

La actriz Mónica Pasqualotto le concedió una reciente entrevista a la conductora Marianne Suárez, en la cual recordó lo difícil que fue para ella ejercer su profesión en Miami, donde se radicó tras su salida de Venezuela.

“Yo creo que ha sido un proceso muy bonito porque lo asumí con la honestidad de que cualquier cosa podía pasar, que no había nada cierto en este nuevo comienzo. Que quizás mi carrera no la iba a poder reconstruir, quizás me iba a tocar hacer algo completamente diferente”, expresó.

Te interesa también: El papa Francisco se pronunció ante el conflicto entre Israel y Palestina

Sin embargo, en medio del encuentro, Mónica Pasqualotto reveló que le costó mucho conseguir un empleo relacionado al mundo del entretenimiento en el país que la recibió hace aproximadamente 15 años.

“Como yo soy muy optimista, yo llegué y dije ‘en los primeros seis meses esto es quítate Sofía Vergara que llegué yo’ y a los seis meses ya yo estaba llorando diciendo ‘será que me voy a poner a vender arepa ¿Qué voy a hacer?’”, agregó la venezolana entre risas.

Te interesa también: Alejandro Chabán le hacía la vida imposible a Gaby Espino

Pasqualotto también confesó que en aquel momento pasó por varias bajas de autoestima, debido a que muchos emigrantes piensan que va a ser sencillo obtener oportunidades en el extranjero.

“Ya toqué todas las puertas que tenía que tocar, pero estás a un brinco de los 40 también, yo me vine para acá a los 37 años, esto para la carrera de nosotros en pantalla, ya uno es un dinosaurio, ya los puestos para las mujeres maduras se van cerrando”, comentó Mónica, quien actualmente forma parte del staff del programa Despierta América.

Facebook Comments Box