Mónica Fernández informó que intentaron robarla en Caracas

Mónica Fernández, presentadora del programa “Se ha dicho” transmitido por Televen, utilizó sus redes sociales para desmentir los rumores sobre un presunto intento de secuestro al que había sido victima, aprovechando así la oportunidad para contar lo que realmente vivió.

Fernández, informó mediante su cuenta en Twitter que habían intentado robarla, pero que gracias a sus “vecinos de oficina, a su hermano y al apoyo de varios cuerpos policiales” la situación fue controlada satisfactoriamente.

Minutos antes de que la doctora Fernández se pronunciara, el periodista y presentador del espacio “Rostros del Crimen”, Deivis Ramírez Miranda, utilizó la red social del pajarito azul para esclarecer el caso y tranquilizar a los seguidores de la abogada, quienes se mostraron bastante preocupados ante la situación.

“Atención. Aclaro el caso de la querida Dra. Mónica Fernández. 1. Es falso que intentaron secuestrarla hoy en el Centro Aloa Horizonte. Hablé con ella y solo fue un susto. 2. Tres sujetos la seguían con la intención de robarla. Sin embargo, ella se resguardó y pidió colaboración de seguridad. 3. La policía de Miranda fue alertada y los tres sujetos revisados. Dijeron que eran obreros e iban a reparar aires acondicionados”, explicó Ramírez.

Posteriormente apuntó que, la presentadora en estos momentos se encuentra bien y que “solo fue una falsa alarma”.

Facebook Comments Box