Manushi Chillar, Miss Mundo 2017, declinó de su cargo como actual soberana del templete internacional, cediéndole su corona a su antecesora la puertorriqueña, Stephanie del Valle. 

En la tarde de este jueves se dio a conocer mediante distintos portales web internacionales, que la Miss World 2017 habría entregado la corona a la ganadora del año anterior debido a problemas de salud, según lo que informó la directora de la Organización, Julia Morley.

«Stephanie lo hizo muy bien, estamos muy orgullosos de ella. Sustituyó a Miss Mundo, Manushi Chhillar, que se recupera de una herida en la rodilla, y ha dejado huella en la historia de Miss Mundo», expresó Julia en una evento que se realizó a cabo en la noche de este jueves en Singapur.

En dicha gala Stephanie se presentó por primera vez como actual soberana del concurso femenino, en donde fungió como embajadora del programa de Belleza con Propósito de la Organización de Miss Mundo en el cual se recaudaron fondos para una obra benéfica  que ayudará a la Institucipon Sian Shay, la cual le propina servicios médicos a adultos mayores en la ciudad asiática.

«Me llamaron con poco tiempo para entrar por Manushi Chhillar. Entiendo que ella tiene un problema en la rodilla que le impedirá trabajar por algún tiempo. El viaje me tomó 31 horas y llegué a Singapur justo a tiempo para la gala, pero no me hubiera perdido esta noche tan especial por nada. ¡Nunca dejas de ser Miss Mundo! Ha sido un gran honor ser parte de esto y ha sido maravilloso saber que cientos de miles de personas se beneficiarán del resultado», confesó Del Valle en una rueda de prensa.

Stephanie en la gala benéfica

De acuerdo a lo informado por la Organización, la miss deberá mantener las responsabilidades de Belleza con Propósito de Miss Mundo durante la ausencia de Manushi.

Lea también: Miss Universe Puerto Rico alista los “motores”

Facebook Comments Box