Katy Perry está feliz por estos primeros logros de su hija

Katy Perry y Orlando Bloom-Cortesía
Katy Perry y Orlando Bloom-Cortesía

La cantante estadounidense Katy Perry y el actor Orlando Bloom se convirtieron en padres el pasado 26 de agosto del 2020, de una hermosa bebé a la que decidieron llamar Daisy, los famosos están más feliz que nunca de haberla traído al mundo.

Es así como la intérprete de Dark Horse por primera vez cumplió uno de sus más grandes sueños y recibió al nuevo amor de su vida, además de convertirse en una de las mamás más famosas del mundo del espectáculo.

Durante una entrevista pasada comentaba la valiosa herencia que dejará a Daisy, en la que dará pie a usar su colorido y excéntrico guarda ropas a conveniencia propia, no hay duda que ella y su padre la llenarán de mucho amor.

Katy Perry-Cortesía
Katy Perry-Cortesía

Leer también: El famoso mentor de Christian Nodal para escoger el anillo de Belinda

En esta ocasión la compositora se encargó de revelar y presumir lo que considera los primeros logros en la vida de su descendencia, en medio de una entrevista con el presentador de TV Ryan Seacrest contó que la pequeña ya gatea y le salió su primer diente: «Ya gatea bastante bien y tiene un dientecito. No ha roto por completo aún, eso sí. La verdad es que se parece un poco a los míos”.

Se nota la felicidad de Katy a la hora de hablar de su hija, también contó que puede que tengan dentaduras similares y que a pesar de tener unos buenos dientes superiores, la historia es diferente en sus dientes de abajo pues los considera extraños: “Yo siempre he tenido muy buenos dientes en la parte de arriba, pero si pudieran ver los que tengo abajo. No sé, son un poco raros» bromeó.

Asimismo, la famosa cantante que acaba de terminar su etapa de jurado en el reconocido programa estadounidense American Idol, además de que ya está lista para sus conciertos en la ciudad de Las Vegas, aunque no dio mayor detalle expresó que este promete ser muy llamativo y explosivo, ya que marcaría su regreso a los escenarios luego de casi un año, contó que tendrá muchos fuegos artificiales y luces modernas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box