La actriz española Penélope Cruz, anda en boca de todos luego de su “pelón”, en un importante evento llamado “Partita del cuore” el cual es celebrado desde el año 92 y esta vez decidieron nombrarla a ella como la madrina.

En una entrevista realizada el día del evento, la actriz como que tenía su imaginación y mente en otro lado pues en una de las tantas preguntas que le realizaron sin darse cuenta respondió refiriéndose al aparato reproductor del hombre, cuando la pregunta se trataba sobre su habilidad en la cocina.

Cruz era la madrina del partido que se estaba celebrando, pero el subconsciente la traicionó y la dejó en descubierto de cuanto sabía del tema. Dicha entrevista fue grabada y como ya sabemos de las redes sociales no se escapa nadie y si es alguien relacionado con el medio artístico mucho menos.

La entrevista la realizó la periodista italiana Antonella Clerici, la cual le preguntó a la actriz sobre su habilidad en la cocina y qué tal se le daban los platos italianos, a lo que ella contestó, que lo mejor que le quedaba era la pasta carbonara, y es que por andar dándosela de “sabelotodo” no se dio cuenta el error que cometió en su pronunciación.

«cazzo pepe» fue lo que pronunció la actriz, y la palabra “Cazzo” es para nombrar el aparato reproductor del hombre. ¿Será qué hablar de tanta comida le dio hambre a la española?

El vídeo ya se encuentra viral en todas las plataformas digitales, pues  los que estaban presentes en la grabación no tardaron en hacer público en momento tan “bochornoso” que vivió Cruz durante su peculiar entrevista

Facebook Comments Box